Hoy en dia todo casi todos realizamos una compra en internet y si no lo hicimos tenemos a algún amigo o familiar que ya tiene bastantes habilidades para comprar en el mundo digital.
A la hora de comprar nosotros como consumidores ¿Qué puntos observamos y que valoramos cuando nos atienden?
- ¿Tener información completa y actualizada del producto que vamos a comprar en el sitio web que estamos visitando?
- ¿Cuándo buscamos un producto que queremos comprar buscamos en mas de un lugar? ¿Comparamos opciones de productos similares?
- ¿Si consultamos sobre el producto a comprar nos contesten nuestras dudas?
- ¿La respuesta que recibimos es cordial, concreta y rápida para poder avanzar con la compra?
- ¿Existe un proceso transparente en la compra en cuanto al precio y las condiciones?
Posiblemente no todos están preparados para comprar un auto 100% en forma online, pero la experiencia de llegar al punto donde esta el auto si es una condición que buscan los compradores.
Distintos informes de consultoras mundiales muestra que el 81 % de los consumidores desea realizar al menos una parte de la compra de su automóvil en línea,
¿En tu agencia de autos cumplís las condiciones que vos queres recibir como consumidor cuando sos el cliente?
Considera que tu cliente esta a punto de realizar una gran inversión como es la compra de un auto y es necesario que se sienta acompañado en todo momento
En deConcesionarias te ofrecemos una herramienta que une los procesos físicos y digitales para que tus clientes puedan tener una experiencia perfecta, superando las expectativas y sorprendiendo con un procesos transparentes y online.
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