deConcesionarias proporciona a los concesionarios/ agencias de autos las herramientas adecuadas para impulsar cada etapa del proceso de ventas entrantes, reduciendo la fricción con el cliente y acelerando la transacción de ventas. No es necesario cambiar el proceso de ventas existente cuando utiliza la plataforma deconcesionas Nuestra solución ayuda a los concesionarios a brindar una experiencia de cliente transparente, lo que genera una mayor confianza y mayores tasas de conversión. Mantenemos nuestro compromiso con la excelencia y recibirá una atención personalizada cada vez que se comunique
Dentro de otras funcionalidades deConceionarias convierte el sitio web de su concesionario en una plataforma de comercio electrónico transaccional para sus clientes. Ayudará al concesionario a obtener clientes potenciales de mayor calidad, obtener información sobre las necesidades y preferencias de los clientes, coordinar las ventas por Internet con su equipo y brindar oportunidades para la venta cruzada y la venta adicional de productos y accesorios . Nuestra solución en la tienda ayuda a los concesionarios a brindar una experiencia transparente y de hombro a hombro entre los asesores de ventas y los clientes, lo que genera una mayor confianza y aumenta las tasas de conversión. Le brindamos las herramientas adecuadas para potenciar cada etapa del proceso de ventas entrantes para reducir la fricción del cliente y acelerar el proceso de ventas.
Las agencias personalizan fácilmente la secuencia de actividades de la herramienta en las que los clientes participarán en su interfaz dinámica, según el análisis de datos del usuario o la preferencia del mismo
Estas herramientas de ventas ahorra tiempo para la participación del cliente y costos de desarrollo para las concesionarias
Reciba una notificación en el momento en que un cliente potencial esté en su sitio web, realice un seguimiento de cada interacción automáticamente y organice todos los elementos en tableros de oportunidades tipo trello, en un solo lugar con nuestro portal de concesionarios.
Descubrir información de sus clientes mediante herramientas como Google analytics es imprescindible, logrando etiquetar las acciones del mismo con Google tag manager ya no necesita de un programador especializado.
Implementando estas herramientas de forma muy fácil sabrá quién está interesado en sus vehículos sin siquiera preguntar. Puede ver quién visita su sitio web en tiempo real, con qué frecuencia lo visita y el embudo de conversión. La plataforma atrae a sus compradores a través del embudo de ventas para que el 70 % de ellos complete su transacción en comparación con el 30 % en otros tipos de plataformas digitales en línea. Medimos las conversiones en cada paso de ellas y proporcionamos a los concesionarios diferentes puntos de datos.
Si el cliente abandona el viaje, se puede enviar un correo electrónico automático con los detalles del vehículo en el que está interesado, las posibles opciones de pago para él y un enlace de acción para volver a participar.