La situación actual donde no hay autos en los concesionarios oficiales trajo a la mesa la comercialización de autos usados. El trabajar esta parte del negocio se puede hacer de varias maneras, ya existen dos unicornios que están absorbiendo gran parte del mercado, pero por suerte queda mucho todavía para hacer en el los concesionarios / agencias de autos,
Encarar esta parte del negocio en el mundo digital implica tener una tecnología adaptada a la realidad actual, muchos cree que esto implicaría inversiones millonarias pero en deConcesionarias rompimos ese paradigma.
Las agencias que utilizan nuestra plataforma pueden encargar todo el procesos de una forma digital.
El proceso está diseñado de la siguiente forma.
Desde un diseño para la web de la concesionaria web dentro de otras funcionalidades los clientes que visitan pueden obtener una cotización de su auto con solo poner la patente del auto, un dato fácil de recordar para el dueño del auto, eliminando la primer fricción de tener que elegir marca, modelo, año y versión ( este último campo es el más difícil de determinar porque todo profesional del rubro automotor sabe que muchas veces el titulo del auto no esta igual que las bases que se utilizan en el mercado).
Estos datos que deja el cliente pasa automáticamente dentro la plataforma para ser gestionado por un vendedor para buscar captar el auto, todo el contacto que realiza el vendedor de la agencia con el cliente queda registrado por cualquiera de los canales digitales ya sea email WhatsApp Messenger con toda la historia de la conversación realizada.
Cuando el auto pasa a estar en poder de la agencia ya sea porque la misma lo compro o tomo en consignacion con solo tener la patente del auto y el DNI de cliente se puede realizar el boleto de compra o el contrato de consignación en forma automática y con un simple clic el auto queda disponible para publicarlo en todos lados
Todo los procesos los pensamos para que los usuarios ósea las agencias de autos o los clientes que estos tengan realicen cualquier tipo de operación en la minina cantidad de pasos e información.
Nuestra misión como deConcesionarias es que no importa el tamaño de la agencia de autos tengas todas las herramientas en un solo lugar de forma sencilla y ágil para que puedas hacer negocios y que la propuesta de valor ante sus clientes sea de un dealers digital, por eso nuestro lema de “los tiempos han cambiado, la forma de vender autos también”
Coordinemos una videollamada para que realices una demostración sin costo y conozcas todo lo que se puede hacer